¿Estas seguro de eso?

¿Estas seguro de eso?
....piensatelo mejor

miércoles, 24 de noviembre de 2010

First time 1.0

Poco a poco, lo de ir destrullendose a si mismo por dentro
es una agradable forma de decidir sobre tu futuro, destronar al destino y hacer tu de omnipresente-todopoderoso, es agradable, sentirse dios aunque al final pagues las consecuencias parece que merece la pena.
Hace un tiempo, conoci a un tipo algo interesante
de lo mas normalillo si lo ves por la calle, en una discoteca, o en el bus que cojes todas los dias...
A este tipo lo conoci en la parada del autobus que solia coger diariamente, es una historia realista ¿no? pues entonces os contare la verdad.

El caso es que el hombre; metro ochenta, castaño, ojos grandes y oscuros, facciones corientes, vaqueros, sudadera y a la moda con su palestina captó mi atencion el primer dia que paso por hay, o eso creo, cuando recibia un billete de un chaval que como si fuera su colega de toda la vida le dio la mano con el dinero dentro. Al dia siguente el chaval tenia su bolsita con lo que fuera en el bolsillo de su mochila y se dirigia al instituto.
En la siguiente ocasión que llamó mi atención el individuo se quedó dormido nada mas sentarse en la parada, el tipico "colocao" de la vida, entonces perdió todo el interes que podria haber ganado... Hay empece a fantasear sobre el  tipo de vida podria llevar la chica de unos 24 con toda la pinta de ejecutiva-radioactiva.
Una simple estudiante, que despues de la universidad trabajaba en un gabinete algo... sospechoso, que decepcion.
Volvi a dirigir la mirada al hombre sudadera, siempre vestia una distinta, algo increible, el tipo con toda su cara de muerto estaba leyendo una novela que marcó mi adolescencia, "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wylde... un clasico, eso puede llegar a las manos de cualquiera pero la verda es que me sorprendió. En lo restante de ese dia a 3 semanas mas o menos, el hombre leia un libro cada 2 viajes de autobus, y seguia recibiendo a distintos chavales todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario