¿Estas seguro de eso?

¿Estas seguro de eso?
....piensatelo mejor

viernes, 26 de noviembre de 2010

First time 1.2

Me estaba ablando, el tipo que tanto me llamo la atención me estaba ablando... y no eligió mejor frase el condenado.
-por que dices eso?-
-estabas esperando a alguien no?-
-si-
-a aparecido?-
-no-
- te as cabreado?-
-si-
-pues entonces azme caso-
No había entendido el sentido de nada de lo que me dijo, no podía hacerle caso porque no sabia que me había dicho, pero no me sentía confuso, no estaba ansioso por entenderlo, no me corría la sangre hirviendo que me solía fluir en estos casos, es como si lo hubiera entendido desde el principio, la sensación era placentera. Cuando me di cuenta el tipo me miraba fijamente, nunca me fije en esos ojos claros que te atraviesan la pupila como un puñal, la mirada mas penetrante que había visto, parecía que intentaba algo y pensé que lo estaba consiguiendo, se me ocurrió pegarle un puñetazo tan grande que saldría por el cristal del autobús, pero a la vez que pensaba eso me sentía acompañado o eso creía que era, nunca había sentido eso. Hasta entonces mis amigos, novias, familia, compañeros con nadie, nunca había podido sentir el pecho repleto de calor, pero el pensamiento de querer pegarle cada vez era mas intenso... lo iba imaginando, poco a poco... como el tipo salia del autobús volando a través del cristal, con la cara hundida e irreconocible, hasta que ese pensamiento se izo tan real que sentí levantar el brazo, cerrar el puño, destrozarle la cara, el cuerpo rompió la luna del bus y el tipo salio disparado contra un coche que por casualidad pasaba por hay.
Cuando volví en mi otra vez, el tipo seguía mirándome fijamente... pero su expresión había cambiado por completo, sus ojos claros perdieron el brillo penetrante, su cara palideció de repente y su boca entre abierta mostraba una expresión amargantemente inexpresiva, di un respingo y me epgue contra el asiento del bus, y el tipo ni se movió derrepente el autobus pego un frenazo el hombre se cayó sobre mi, estaba demasiado nervioso para reaccionar correctamente, después de la especie de sueño despierto me había quedado un rato descompuesto... aun podia oler la sangre del tipo y escuchar los cristales callendo en la carretera con el transporte aun en movimiento, cogí al tipo de los hombros los zarandee, lo mire a los ojos y la vida en estos había desaparecido lo empuje contra su asiento y se quedo sentado con la cabeza apollada en el vibrante cristal, concservaba la misma expresión pero sus labios empezaban a ponerse morados y la piel blanca como el mármol, en el fondo me sentí el ser mas poderoso del mundo pero a mi razón le temblaban las piernas del miedo que tenían, me gire al chofer y grite:
-Pare el autobús!!, ya rápido,-
-Sientate hombre-
Mi razón se volvió histérica, corrí hacia el chofer agarre su pescuezo y le chille al oído.
-Ya! paralo!- Mi voz sonó lo mas agresiva, poderosa y gutural que nunca había oido, tenia miedo de mi mismo pero mi mente funcionaba por si sola. El chofer pego un frenazo y todos los pasajeros aun con su cara de desconcierto peligraron de caerse y pegarse la hostia del siglo contra lo que hubiera en frente suya, el tipo sentado callo de rodillas enfrente de mi asiento... fue lo ultimo que vi cuando salte del autobús parado en medio de la carretera y salí corriendo buscando el primer sitio para resguardarme de la situación y pensar en que estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario